jueves, 30 de julio de 2009

Real Bake/ Fake Bake



Chicas que quieren parecerse a Barbie. Hear this loud and Clear.

Recent Studies, han reportado que hay un alto riesgo de contraer cancer debido a los tanning beds o sea el fake baking. THIS IS VERY BAD!!! El peligro es más grande cuando se usan las tanning beds antes de los 30 años. ¡¡¡El riesgo es 75% más alto!!!

Se tiene que tomar en mente que todo tipo de ultraviolet radiation es letal y éste es el tipo de radiación que usan los tanning beds. Todos sabemos que UV radiation nos puede dar skin cancer pero sabían que también nos puede dar eye cancer?

So please tengan cuidado cuando esten pensando ir a un tanning bed!! Au naturelle es mucho mejor!! Vivimos en un Isla, y que islita es esta, aprovechen nuestras playas y lleven bloqueador solar!! Si no también pueden usar los bronzers o self tanning creams. Todo con moderación es mejor no creen??

El reportaje lo pueden encontrar en:

7 comentarios:

  1. Una profesional me comento que los rayos ultravioletas siempre estan azotando tu cuerpo. Dia y noche.

    En la playa es mas peligroso ya que son mas directos. Por lo tanto, los bronzeadores son igual o mas letales que si estuvieras sin bloqueador en la playa. Un buen tan se consigue con bloqueado solar, algo muy dificil.

    Ademas, prefiero bronzeados naturales. El "fake bake" se ve muy perfecto.

    P.D: Me confundi con el titulo, tienes las fotos a la inversa. Fake Bake en la mujer en la playa, y Real Bake en la mujer en la cama bronzeadora.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que te dijo el profesional en todo momento estamos recibiendo rayos ultravioletas. Sin embargo, los excesos siempre son un problema. Para tener el tan perfecto lo mejor es coger Sol poco a poco.

    A mi personalmente me gusta ir a la playa y disfrutar del Sol natural.

    Y gracias ya arregle lo de título!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Dichosa de ti que vives en una isla. Yo vivo en un cemento mugriento. Igual siempre odié las camas solares. Y está muy buena tu entrada con el consejo.
    De todos modos, planeo mi viaje a la isla, así podré broncearme en un horario menos letal y con protector, por supuesto.
    Te espero por mi sitio: claratoctoc.blogspot.com
    Adoré el tuyo, en spanglish, jaja
    Saludos
    Clara

    ResponderEliminar
  4. Para mi los famosos 'tans' son una asquerosidad. O terminan como McNuggets, tostadas y doradas, o comolas orejas de alguien con presión alta.

    Pero que diablos... yo soy fanatico de las mujeres jinchas, a mi no van a hacer caso. Pero en lo que yo muero por envenenamiento de alcohol, ellas moriran por cancer en la piel, veremos cual de los dos llega primero.

    ResponderEliminar
  5. Hey yo soy jincha! Y voy de vez en cuando a la playa. Tomo el sol poco a poco para no verme fake. Pero la mayor parte del tiempo mis amistades me tripean por ser jincha aunque eso nunca me a causado probs con los chicos.

    ResponderEliminar