domingo, 2 de agosto de 2009

Hot & Spicy/ Sweet & Cuddly


So, fui a la tanda de midnight a ver The Ugly Truth, y sí ya se lo que muchos van a decir "Chick Flick". Eso mismo dijo mi adorado tormento pero fue conmigo de todos modos. Sin embargo, hubo una parte en la película que me dejo algo pensive y fue cuando Abby Richter (la protagonista) le dice a Mike Chadway (el hombre RAWR de 300) que ella no se masturba, porque lo encuentra algo impersonal y, por ende, no tenía un vibrator. Me quedé en shock, pero luego me puse a pensar en mis amistades y conozco unas cuantas que nunca han tenido un vibrator. Unas porque no se atreven ir a una tienda sexual (I can't imagine why), otras porque tienen novios inseguros que parece que le tienen miedo a que sus novias get more satisfied with a vibrator than with them o simplemente son demasiado conservadoras.

La verdad no entiendo cual es el big issue. No veo cual es el miedo de ir a una tienda sexual. Será el ¿qué dirán si me ven entrando a un lugar así? o ¿la perspectiva machista de que "eso no esta bien para una mujer"? En cuanto a los novios inseguros, esa es la excusa más stupid. Mi adorado tormento thank gawd, le gusta que yo tenga un vibrator y le gusta usarlo conmigo, es bastante seguro de su sexualidad. Además que nos gusta frecuentar las tiendas sexuales de vez en cuando para keep the heat up in the relationship, ya vamos por dos años juntos y sigue igual de spicy como el principio (diría que hasta mejor). ¿Cómo ustedes prefieren a sus adorados tormentos hot & spicy or sweet & cuddly? ¿Serían complacientes con sus fantasías sexuales?

Para aquellos que les interes aquí les dejo los top 10 fantasies de una mujer para su deleite. ¿Son sus fantasies también?

10. Domination (ella a él)
9. Domination (él a ella)...mmm
8. Maestro/Estudiante estilo Britney Spears
7. Sex with a stranger
6. Threesome con una mujer y un hombre
5. Threesome con dos hombres
4. Voyeurism
3. Violación Simulada
2. Exhibitionist hacer su propia película sexual...muy divertido
1. Private dancer, un striptease sólo para tí

10 comentarios:

  1. deberias poner una foto o un video tuyo masturbandote..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario tan enlightening Manny, pero prefiero mantener eso entre mi adorado tormento y yo. Lo dejo todo en tu imagination. Y contestando tu e-mail ¿Cómo sabes que estoy buena? Y no me dijiste, ¿Cómo prefieres a tu adorado tormento?

    ResponderEliminar
  3. Hey Lips, te dejé un videíto de Megan Gale, del shooting de la foto que pusiste. Puedes verlo en mi blog Populî.

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿porqué escoger?

    Una misma chica puede tener de las dos partes. Puede ser Hot & Cuddly o Spicy & Sweet. Todo es preferencia.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es cierto una muchacha lo puede tener todo. Yo encuentro que lo tengo..jejeje. A lo que me refiero es a aquellas chicas que no son hot ni spicy ya sea porque no se atreven o cualquier otra razón. ¿Qué tu piensas de eso? SI te gustaría más que si fuesen un poquito más spicy de tratar cosas nuevas.
    Yo por lo menos e tenido amigos que me han mencionado esto acerca de sus jevas o novias que les molesta que no se atrevan hacer ciertas cosas. What do u think?
    A mi por lo menos me gusta experimentar y tratar de mantener las cosas viva en mi relación.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan Santa María Virgen en la calle y El Diablo mismo en la cama. En general me gusta que les encante experimentar y que sean kinky en lo privado, pero cuando salgamos que se porte bien. Me gusta que vista sexy cuando está conmigo, pero si anda sola que se tape alguito.

    ResponderEliminar
  7. Jejejejeje. Mi pareja es como dice Tobo. Una santa que viste sexy en la calle y una diablita en la cama. Nice!

    ResponderEliminar
  8. la mujer que no se masturba no sabe de lo que se pierde... no hay nada mejor que conocer el cuerpo de uno y saber lo que mas nos calienta...

    ResponderEliminar
  9. Shey, estoy deacuerdo. Son pocas las mujeres que lo deciden.

    Pica, estoy al igual que los que comentaron: Una chica interesada en explorar cosas nuevas, que se sepa controlar. Que sea una chica espontanea.

    ResponderEliminar
  10. Ir a una tienda sexual con amigas es un relajo y uno se entretiene, pero ir con tu pareja es para pasar una buena experiencia cuando salgas de ahi.

    ResponderEliminar