jueves, 23 de julio de 2009

Esquelética/Healthy


¡Al fin me dio con comenzar! Es jueves mi cerebro está fried. Me siento gorda y el amiguito rojo que me visita todos los meses está por llegar. PEOPLE, THIS IS A TRIPLE THREAT!!! En cuanto a lo de gorda, la verdad, si me ven me dicen que estoy loca, pero como diría toda mujer yo reconozco mis puntos débiles. Mido 5’2” y peso 119 libras, pero conozco mis defectitos aunque pequeños. Son los llamados LOVEHANDLES. Valga decir que tengo unas piernas FENOMENALES, dicho por muchos y muchas, especialmente mi adorado tormento. Perdonen si les cae pesado mi comentario, pero a la vez que uno reconoce sus defectos, también reconozco los highlights de mi cuerpo. Anyways, no crean que solo me quejo. Estoy haciendo algo por rebajar. Voy casi todos los días al gym (por 3 horas) y ¡¡tengo el mejor trainer ever!! Ya estoy viendo la diferencia. Especialmente en el trouble area a.k.a mi enorme culito, love handles y cintura. Creo que la mayoría de las chicas puertorriqueñas me entienden. Me niego hacer dieta, me encanta comer, ese es mi mal, por ende, tanto ejercicio.


Sin embargo, hay veces que cuando jangueo (me encanta janguear) o voy a la playa y miro a mi alrededor, digo: ¿DE QUÉ RAYOS TE QUEJAS? Soy bella, tengo unas piernas para envidiar y cutis y pelo que matan. Perdonen, me fui en un egotrip. No estoy gorda, no estoy esquelética estoy bastante bien si no fuera por mis lovehandles y esas solo las veo yo y mi adorado tormento. Por eso, cuando salgo y veo personitas como estas no tengo problema conmigo misma, tampoco envidio a las esqueléticas. ¿Qué piensan las prefieren fat free o low fat?¿Es un faux pas ser demasiado flaca?

6 comentarios:

  1. Jejejeje. ¿Hay algo como estar muy flaca? Sí, creo que la venenosa de la izquierda está demasiado flaca. La otra está bien, pero le falta un poquito de breasts. ¿Qué piensas de los implantes? ¿Crees que las mujeres se deben ir al naturelle? ¿Existe algún criterio para hacerse los senos? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, en mi opinión existe algo como estar demasiado flaca, para serte sincera. Se puede ser flaca y no verse esquelética. Esquelética=not healthy.

    En cuanto a los implantes. Good question!! Yo personalmente me los quiero hacer. Soy 32/34 B. Not totally flat pero I want to go bigger. Not skanky skanky, pornstar big. Quiero que se vean como tu dices naturelle. Tener los senos demasiado grandes trae otros problemas además de los físicos, los cuales no deseo. Y don't worry escribiré pronto de los implantes.

    Y Fulanito de tal: Es verdad, cada mujer con su placer pero, ¿Cuál es el tuyo?

    ResponderEliminar
  3. Seguramente una mujer que no sea esqueletica.

    ResponderEliminar
  4. Las mas que se esmeran por verse mas lindas terminan siendo las mas feas, ya sea física o mentalmente.

    He tenido novias que tienen complejo con su peso, y se van con las malditas dietas a jorobarse la existencia sin embargo también llaman a su amigo el dedito para una ayuda. Nunca van a estar satisfechas por mas flacas que estén, siempre van a encontrar un defecto.

    Yo no estoy 100% de acuerdo con mi físico, pero me da igual, estas mujeres son las que se quejan de que hay hombres superficiales sin embargo ellas son las primeras con ese atributo tan feo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo mas que hago es el gym, pero dieta jamás! Amo demasiado la comida...un buen plato de comida es extasis...por lo menos en mi opinión.

    ResponderEliminar