viernes, 7 de agosto de 2009

Blondie/Brunnette/Cleopatra/Redhead



Well it's been a couple of days since I've written something. No sé, por alguna razón soy ese tipo de persona que tiene que ver algo o experimentar algo para inspirarme, por decirlo así, para escribir. So, no se preocupen si no saben de mi por algún tiempo. Significa que nada interesante ha captured my attention.

Así que si estoy escribiendo ¿qué significa eso? Yep you guessed it, something caught my attention!
Hace un tiempo he estado pondering si cambiarme el color de pelo. I've been blonde for at least 17 years of my life. Luego me dió algo con hacer un cambio radical y oscurecerme el pelo y fuí brunnette (mi color natural). Como no sabía que hacer después de oscurecerme el pelo para cambiar me lo corte estilo Victoria Beckham (asimétrico). Lo que a mi adorado tormento le asustó porque a él le encanta el pelo largo y nunca me lo había cortado más allá de mis hombros, pero después de verlo le encantó. Después para Halloween 2008 me lo corte Cleopatra style y me cambié el color una vez más a negro (y mis amigos y personas que no me conocían se referían a mi como Cleopatra). Ahora estoy dejándome crecer el pelo, thank gawd me crece rápido y he estado pensando cambiármelo a rojo. Nunca he sido una peliroja y para decirles la verdad me intriga saber como me vería. Mi adorado tormento esta all for it. Él piensa que me va a quedar fierce ya que soy light.

Para decirles la verdad a mí me gusta el cambio y me gusta experimentar cosas nuevas. No me gusta ser monótona, same ol' same ol'. Si les soy sincera, cada vez que me cambio el pelo, ya sea el corte o el color, mi actitud cambia. Cuando era blondie mi adorado tormento se refería a mí como Barbie with brains, de brunette mis amistades me decían que me veía más bitchy de lo que realmente soy y de pelinegra me decían que tenía el mysterious factor. ¿Cómo será el de redhead? ¿Les ha pasado algo similar?
¿So, qué piensan, cómo me veo mejor, cuál es venenoso y cuál es perfume? Sí, las fotos son de moi excepto el de la pelirroja, ese es el rojo que quiero. ¿Me pinto pelirroja?

domingo, 2 de agosto de 2009

Hot & Spicy/ Sweet & Cuddly


So, fui a la tanda de midnight a ver The Ugly Truth, y sí ya se lo que muchos van a decir "Chick Flick". Eso mismo dijo mi adorado tormento pero fue conmigo de todos modos. Sin embargo, hubo una parte en la película que me dejo algo pensive y fue cuando Abby Richter (la protagonista) le dice a Mike Chadway (el hombre RAWR de 300) que ella no se masturba, porque lo encuentra algo impersonal y, por ende, no tenía un vibrator. Me quedé en shock, pero luego me puse a pensar en mis amistades y conozco unas cuantas que nunca han tenido un vibrator. Unas porque no se atreven ir a una tienda sexual (I can't imagine why), otras porque tienen novios inseguros que parece que le tienen miedo a que sus novias get more satisfied with a vibrator than with them o simplemente son demasiado conservadoras.

La verdad no entiendo cual es el big issue. No veo cual es el miedo de ir a una tienda sexual. Será el ¿qué dirán si me ven entrando a un lugar así? o ¿la perspectiva machista de que "eso no esta bien para una mujer"? En cuanto a los novios inseguros, esa es la excusa más stupid. Mi adorado tormento thank gawd, le gusta que yo tenga un vibrator y le gusta usarlo conmigo, es bastante seguro de su sexualidad. Además que nos gusta frecuentar las tiendas sexuales de vez en cuando para keep the heat up in the relationship, ya vamos por dos años juntos y sigue igual de spicy como el principio (diría que hasta mejor). ¿Cómo ustedes prefieren a sus adorados tormentos hot & spicy or sweet & cuddly? ¿Serían complacientes con sus fantasías sexuales?

Para aquellos que les interes aquí les dejo los top 10 fantasies de una mujer para su deleite. ¿Son sus fantasies también?

10. Domination (ella a él)
9. Domination (él a ella)...mmm
8. Maestro/Estudiante estilo Britney Spears
7. Sex with a stranger
6. Threesome con una mujer y un hombre
5. Threesome con dos hombres
4. Voyeurism
3. Violación Simulada
2. Exhibitionist hacer su propia película sexual...muy divertido
1. Private dancer, un striptease sólo para tí