viernes, 7 de agosto de 2009

Blondie/Brunnette/Cleopatra/Redhead



Well it's been a couple of days since I've written something. No sé, por alguna razón soy ese tipo de persona que tiene que ver algo o experimentar algo para inspirarme, por decirlo así, para escribir. So, no se preocupen si no saben de mi por algún tiempo. Significa que nada interesante ha captured my attention.

Así que si estoy escribiendo ¿qué significa eso? Yep you guessed it, something caught my attention!
Hace un tiempo he estado pondering si cambiarme el color de pelo. I've been blonde for at least 17 years of my life. Luego me dió algo con hacer un cambio radical y oscurecerme el pelo y fuí brunnette (mi color natural). Como no sabía que hacer después de oscurecerme el pelo para cambiar me lo corte estilo Victoria Beckham (asimétrico). Lo que a mi adorado tormento le asustó porque a él le encanta el pelo largo y nunca me lo había cortado más allá de mis hombros, pero después de verlo le encantó. Después para Halloween 2008 me lo corte Cleopatra style y me cambié el color una vez más a negro (y mis amigos y personas que no me conocían se referían a mi como Cleopatra). Ahora estoy dejándome crecer el pelo, thank gawd me crece rápido y he estado pensando cambiármelo a rojo. Nunca he sido una peliroja y para decirles la verdad me intriga saber como me vería. Mi adorado tormento esta all for it. Él piensa que me va a quedar fierce ya que soy light.

Para decirles la verdad a mí me gusta el cambio y me gusta experimentar cosas nuevas. No me gusta ser monótona, same ol' same ol'. Si les soy sincera, cada vez que me cambio el pelo, ya sea el corte o el color, mi actitud cambia. Cuando era blondie mi adorado tormento se refería a mí como Barbie with brains, de brunette mis amistades me decían que me veía más bitchy de lo que realmente soy y de pelinegra me decían que tenía el mysterious factor. ¿Cómo será el de redhead? ¿Les ha pasado algo similar?
¿So, qué piensan, cómo me veo mejor, cuál es venenoso y cuál es perfume? Sí, las fotos son de moi excepto el de la pelirroja, ese es el rojo que quiero. ¿Me pinto pelirroja?

8 comentarios:

  1. Personalmente prefiero a las chichas que no tienen ningun tipo de trabajo en el pelo. En este caso, me encanta el pelirojo. Encuentro a las chicas así algo tranquilas e intelectuales. Con una personalidad muy llevadera. Yo digo que si ya haz tratado otros colores, que te falta? Eso si, un trabajo bien hecho, por favor.

    Espero ver el nuevo color de pelo.

    Oiga Labios, mañana tenemos una reunion en el Viejo San Juan. Si no decide ir, la entiendo por el anonimato o la distancia, se como es eso. Pero me gustaria conocer a la persona detras de este blog.

    Yo voy a estar temprano, como a eso de las 2pm. Si ves a alguien con algun papel en la parte de la espalda con la B de blogger, sere yo.

    Cuidese amiga.

    ResponderEliminar
  2. Violeta.

    No me importa si se te bien o no, ese color esta ca****!! Deberian hacerlo una regla en PR, de tener ese color aunque sea una vez en su vida.

    ResponderEliminar
  3. Fulanito: No te preocupes que cuando me lo haga me tomare una foto y la pondre. En cuanto a lo de la reunión pues como ya sabes no fuí. Ayer era el cumples de mi mejor amiga, so ya sabes como es eso. ¿Cómo la pasaron? Fué mucha gente.

    Dreth: Violeta?? That's the color that you like?? Tienes foto de alguien así?

    ResponderEliminar
  4. hahah dreth esta enchulau del violeta


    ps creo q el rojo te quedara muy bn
    a mi solo me falta ser rubia pero ps creo q no sucedera no me gusta mucho ese color si acaso un mechon o algo asi no toooodo el pelo

    cuidate nena

    ResponderEliminar
  5. Les abrimos las puertas a nuestro mundo, donde podran encontrar un lugar donde se sientan identificadas.
    un blog nuevo sobre los temas q nos interesa a las mujeres.
    pasense! besos

    ResponderEliminar
  6. Labios, en mi blog hay una entrada dandole las gracias a las personas que fueron.

    Espero tu foto amiguita.

    ResponderEliminar