lunes, 27 de julio de 2009

SkankySkanky/Sexy


Que rico es llegar de un fin de semana de turismo interno. It's so refreshing!!! Isabela estuvo riquísimo. Good friends y mi adorado tormento, what else can I ask for? La playa estuvo fenomenal y los días y noches intensos, in more ways than one.

Mientras estaba en la playa en mi mini bikini (a gift de mi adorado tormento), y queridos amigos cuando digo mini it's a mini thong, llegó una pareja muy cute. Una vez escogieron donde se iban a sentar el novio sacó dos palitos y como una tela con diseños y la puso alrededor de ellos como una pared entre ellos y el resto de las personas. Enseguida mis amistades y yo empezamos a usar nuestra imaginación...¿será que ella estará topless?¿qué van a tener sexo? Después de un buen rato se paran y van al agua era que ella tenía un thong, un poco más grande que el mío y el de mis amigas, me quede en shock como por 5 segundos!

Y los entendí completamente. Cuando estoy en playas donde puedo encontrarme con conocidos como Ocean Park, a veces me da cosita estar en mi mini bikini y me llevo otro traje de baño o unos shorts just in case. A veces hago esto por chicos que miran como si nunca hubiesen visto un par de nalgas en su vida! Otras veces por las personas que piensan que estos bikinis son skanky skanky. Sin embrago, cuando uno va a Europa o lugares como Miami andar en un mini bikini como el mío es lo más natural del mundo.

How do you see it, skanky skanky or sexy? En mi opinión personal it all depends on when, where and how you wear it!

2 comentarios:

  1. Tienes que entender que Ocean lo que se pasan son nenitos en plena pubertad. Andar con un mini bikini en ese lugar hace que la gente lo vea como algo "prohibido" y por lo tanto llama mas la atención.

    Puedo imaginar que con la gente que estabas en Isabela son personas acostumbradas a estas cosas y pues no lo encuentran "skanky skanky", a menos que eso sea lo que quieras proyectar.

    Yo los encuentro sensuales.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es que son nenitos que estan en plena pubertad. Muchas de mis amistades vamos a Ocean los domingo o los días que tenemos libres y no somos nenitos. La mayoría tiene más de 26 años. Yo creo que a lo mejor es más un asunto de la mentalidad. We are just not as open minded as we think.
    Sólo unos cuantos son open minded. Y veo que tu los encuentras sensuales! Very Good!

    ResponderEliminar